Más de 15 años siendo una gran familia

Fantasía esta compuesto por  profesionales con una extensa experiencia en el ámbito de la educación infantil.: Directora (psicóloga), gerente, especialista en ingles, logopeda, educadoras, cocinera y personal de limpieza.

 

En Fantasía potenciamos la buena relación entre los componentes del equipo, basándonos en el respeto, educación y compañerismo necesarios para crear un ambiente de trabajo donde el niño/a se sienta cómodo, contento y seguro.

 

El equipo educativo  trabaja para conseguir que el niño/a este feliz en el Centro satisfaciendo tanto sus necesidades primarias (comida, sueño, higiene…) como sus necesidades de juego, aprendizaje, movimiento….

 

METODOLOGÍA:  En Fantasía trabajamos con los niño/as a través del juego y las canciones centrándonos en potenciar la estimulación de los sentidos, en conocer sus emociones y ayudándoles en su desarrollo general.

Las rutinas favorecen su autonomía y a su vez la seguridad en ellos mismos.

Introducimos una segunda lengua hablada (el inglés).

Les enseñamos a respetar, convivir y compartir con los demás.

Les fomentamos hábitos de vida saludables y de higiene, como beber mucha agua, alimentarse de forma variada y equilibrada, lavarse las manos antes y después de comer, cepillarse los dientes…

Realizamos salidas para conocer el entorno que nos rodea.

Blog

Calle Las Sabinas, 3 y 4 -13002 CIUDAD REAL - Email:  eifantasia@hotmail.com   926 215501 -  626 891060