Entorno privilegiado con grandes aulas luminosas y amplias zonas de recreo

Fantasía tiene dos centros, situados en la misma calle, C/ Las Sabinas, 3-4; enclavados en una zona residencial muy tranquila (Ciudad Jardín) junto al Parque de Gasset, accesible y céntrica en la que es fácil aparcar para traer y recoger a tus hijos.

Nuestra instalaciones están diseñadas con mucho detalle para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo saludable de nuestros alumnos.

En nuestros dos Centros: Fantasía  (Cole Amarillo) y Fantasía I (Cole Azul), los alumnos están siempre con los compañeros de su misma edad, sin que tengan que mezclarse con los de edades inferiores o superiores. Esto es recomendable en todos los casos. Pero sobre todo en los bebes que no tienen a su alrededor otros niños de edades superiores que perturben su tranquilidad.

Blog

Calle Las Sabinas, 3 y 4 -13002 CIUDAD REAL - Email:  eifantasia@hotmail.com   926 215501 -  626 891060