También aprendemos a nadar

ESCUELA DE PADRES: Una de los objetivos de la Escuela Infantil Fantasía es proporcionar a los padres información de los temas que más les preocupan sobre el desarrollo personal de sus hijos. Durante el año, se organizan reuniones dirigidas a ayudar a los padres en la tarea educativa.

NATACIÓN:  El centro ofrece la posibilidad de realizar la natación a los niños durante los meses de  Abril, Mayo y Junio, en horario escolar y de carácter voluntario en  piscina climatizada.

FIESTAS:  Para que ni alumnos, ni padres olviden su paso por la escuela hacemos fotos y DVD, sobre todo en fiestas de cumpleaños, del otoño, Navidad, día de la Paz, Carnaval, colores,  fin de curso...

EXCURSIONES:  Realizamos salidas para conocer  el entorno más cercano (parque de Gasset), durante el otoño y primavera.

También salimos a conocer el museo de Don Quijote y  La Biblioteca Pública próximos a Fantasía.

ESCUELA DE VERANO: Durante el mes de Julio y Agosto el centro organiza la escuela de verano para los niños que lo deseen hasta los 6 años de edad, con talleres de pintura creativa, ingles, fiesta de disfraces y piscina.

Blog

Calle Las Sabinas, 3 y 4 -13002 CIUDAD REAL - Email:  eifantasia@hotmail.com   926 215501 -  626 891060